Propósitos de año nuevo

Pues si, nos hemos animado a hacer una lista con los propósitos para 2011. Bueno, más bien esa era la intención, porque hace ya dos semanas que lanzamos la idea y la verdad es que poca cosa ha llegado al departamento de “Organización y Método” (Al respecto diremos que uno de los objetivos de ese departamento para este año es que le hagan un poquito más de caso).

Entre las propuestas hay de todo: desde justas reclamaciones sindicales (que no caigan tantos marrones de último minuto porque a “alguien” se le ha olvidado darnos cuenta de lo que decide y desdecide en las reuniones a las que va), a magnánimas concesiones por parte del jefe (“este año voy a volver a hacerles regalo por su cumple”). Desde vitales y necesarias medidas (reuniones de organización cada lunes -que por cierto, esta semana ya hemos incumplido) a no tan vitales, pero si importantes cuestiones (queremos cena de navidad, a ser posible antes de navidad). Desde cuestiones que aluden a este blog (si, vamos a postear con más frecuencia), a cuestiones de orden (la oficina va a estar siempre como la patena, con todo bien archivadito y guardado en donde le toca), pasando por cuestiones más metafísicas (vamos a entender para qué sirve twitter e incluso empezar a utilizar la cuenta como dios manda. ¿Algún teacher en la sala?).

Una lista de propósitos para 2011 que pretendemos que vaya creciendo en las próximas semanas, y que esperamos para primavera ya sea el mantra que guíe nuestro día a día y en la que si, se incluye una que dice “la lista de propósitos de año nuevo para 2012 la vamos a tener lista para antes de que empiece 2012”

4 pensamientos en “Propósitos de año nuevo

  1. Pingback: Posteamos, luego existimos « Es blog. Es simple

  2. Pingback: Admitámoslo « Es blog. Es simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s