Pues si, nos hemos animado a hacer una lista con los propósitos para 2011. Bueno, más bien esa era la intención, porque hace ya dos semanas que lanzamos la idea y la verdad es que poca cosa ha llegado al departamento de «Organización y Método» (Al respecto diremos que uno de los objetivos de ese departamento para este año es que le hagan un poquito más de caso).
Entre las propuestas hay de todo: desde justas reclamaciones sindicales (que no caigan tantos marrones de último minuto porque a «alguien» se le ha olvidado darnos cuenta de lo que decide y desdecide en las reuniones a las que va), a magnánimas concesiones por parte del jefe («este año voy a volver a hacerles regalo por su cumple»). Desde vitales y necesarias medidas (reuniones de organización cada lunes -que por cierto, esta semana ya hemos incumplido) a no tan vitales, pero si importantes cuestiones (queremos cena de navidad, a ser posible antes de navidad). Desde cuestiones que aluden a este blog (si, vamos a postear con más frecuencia), a cuestiones de orden (la oficina va a estar siempre como la patena, con todo bien archivadito y guardado en donde le toca), pasando por cuestiones más metafísicas (vamos a entender para qué sirve twitter e incluso empezar a utilizar la cuenta como dios manda. ¿Algún teacher en la sala?).
Una lista de propósitos para 2011 que pretendemos que vaya creciendo en las próximas semanas, y que esperamos para primavera ya sea el mantra que guíe nuestro día a día y en la que si, se incluye una que dice «la lista de propósitos de año nuevo para 2012 la vamos a tener lista para antes de que empiece 2012»
I Love Organización&Método!!!!
Yeeeah!!!
Pingback: Posteamos, luego existimos « Es blog. Es simple
Pingback: Admitámoslo « Es blog. Es simple