SIMPLE COMUNICACIÓN

SIMPLE COMUNICACIÓN. Efectivamente: somos una empresa de comunicación. Una que no cree que las cosas sean tan complicadas como algunos las pintan. Llevamos ya unos añitos haciendo casi cualquier cosa. Desde idear un festival de cine en Nueva York (¡y conseguir llevarlo a cabo!) hasta diseñar una pegatina. Desde proponer los contenidos para un video promocional hasta moverlo en redes sociales, habiendo realizado por el camino la creatividad, la producción, la grabación, la locución, el montaje e incluso el diseño de los grafismos. Y todo ello lo hacemos SIMPLE, por que en realidad las cosas no son tan difíciles. Siempre con el cliente, pero sin volvernos locos (ni volver loco a nadie). ¿Quieres comunicar algo y no sabes cómo llegar a ese público que se te resiste? Tranquilidad, es SIMPLE. Desde el concepto (un desfile, una fiesta, un vídeo, una web, una campaña de comunicación,…) hasta que nos confiesas, una vez que todo ha terminado, que en realidad no lo tenías del todo claro, pero que ahora estás encantado de haber confiado en nosotros. SIMPLE.

SIMPLE COMUNICACION

Anuncios

6 pensamientos en “SIMPLE COMUNICACIÓN

    • Hola Jaime Alberto.
      Lo primero disculpa la tardanza. Últimamente hemos estado a tope de trabajo (de lo que estamos encantados en estos tiempos que corren) y no hemos tenido tiempo para el blog.
      ¿A qué programa te refieres?… Si podemos ayudarte no lo dudes, estaremos encantados de hacerlo.
      Un saludo.

  1. hola soy de mexico.alguien que nos haga el fabor de mandarnos una invitacion [ a mi esposa blanca, y a mi, pedro ] se lo vamos a agradeser mucho ,mucho ,y mucho mas ,gracias y que dios los bendiga

  2. Que es necesario para poder entrar, invitación? y si es así donde se pide? me gustaría poder conectarme, no sé si es posible que lo que escribo en word.press, pueda estar en esta red siempre y cuando pueda entrar claro. Muchas gracias, deseo si es posible me lo comuniquen.

    • Hola Juan,
      Está claro que hoy hay algo que se nos escapa… ¿Invitación para entrar dónde?. Estaremos encantados de ayudarte si es que está en nuestras manos hacerlo, pero no tenemos ni idea de a lo que te refieres (ni tú ni los comentarios anteriores) con eso de la invitación.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s