Pinweel: comparte fotos sólo con quien tú quieras

Dirás que no necesitas otra aplicación más de fotos para tu iPhone, pero te equivocas: necesitas Pinweel. ¿Por qué? Pues porque es SIMPLE, bonita, sencilla. Porque puedes editar tus fotos. Pero sobre todo, porque puedes hacer grupos para compartir tus fotos sólo con aquellas personas con las que eliges compartirlas. Y todo ello sin complicaciones, sin volverte loco, sin dar mil vueltas.
Click, click, click.
¡Y ya!

Las fotos de los sobrinos, sólo con la familia (y para chulear de buenos genes con las amistades en esas en las que salen particularmente estupendos). Las fotos de las parrandas nocturnas, sólo con los compañeros de francachela. Las fotos que puede ver el jefe, con los los compañeros de curro. Y el resto de fotos… esas mejor olvídate de ellas, que no le interesan a nadie (y admítelo, artísticas, lo que se dice artísticas no son, aunque a ti te lo parezcan).

Y por supuesto, con los efectos oportunos para que tus fotos parezcan “algo”. Que si retro, que si lomo, que si en blanco y negro, que si en sepia, con efecto polaroid, con marquito negro, etc. Vamos, lo standard en estos días (y que va a conseguir que una foto “en bruto” nos parezca el colmo de lo moderno de aquí a dos días). Que estarás pensando que para eso ya tienes Instagram, peeeerooo… ¡recuerda!, con Pinweel las compartes sólo con quien quieres compartirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s