Si suena el teléfono una vez más y es una llamada de Vodafone, Movistar o similares aquí se monta la de San Quintín!!! Si, porque todos y todas en la oficina ya están hartos de recibir llamadas de esas compañías.
Y es que… ¿quién fue el genio que inventó el telemarketing?. Porque da lo mismo cuantas veces les digas que no te interesa, al de una semana ¡vuelven a llamar para lo mismo!. Y tú, haciendo uso de la educación esa que tus padres trabajaron tan duro para inculcarte dices: “si, perfecto, pero ya dijimos la semana pasada que no, y quisiera recordarle que ya dejé constancia de que no quiero que se me hagan este tipo de llamadas comerciales” y sin inmutarse te dicen “ah, de acuerdo”, en un tono que te hace tener la certeza y la convicción de que están apuntando muy afanosos que a ti tienen que dejarte tranquilito. (Modo irónico “on”)
Total, que al final esas compañías que tanto dinero se gastan en marketing consiguen que uno las odie hasta el infinito y más allá, y si sigues de cliente con alguna es únicamente porque estás atado vía contrato o porque no te queda otra. Pero ellos no lo saben, porque claro… no hay departamento oportuno donde hacer constar tu queja al respecto (casualmente). Eso si, siempre nos quedará la opción del berrinche-post.