Es, pero no existe

Cójase la nariz de Tomomi Itano, los ojos de Atsuko Maeda, la boca de Mariko Shinoda, el cuerpo y la melena de Yuko Oshima, el tipín de Minami Takahashi, las cejas de Mayu Watanabe y la voz de Yukari Sasaki. Se introduce en la coctelera, se agita y… ¡Taaaachaaan!, ya tiene usted a Aimi Eguchi. Integrante del grupo musical AKB48, protagonista de anuncios de gominolas y portadas de revista… que no existe. Y es que Aimi es en realidad un invento creado por ordenador.

Que si, que si… Que seguro que lo leíste el otro día en el periódico (e incluso nos apostamos algo a que ha salido en los telediarios), pero nosotros lo hemos escuchado en la radio esta mañana. Y hemos quedado epatados. Porque los japoneses tienden a impresionarnos en general, pero hay días en los que se superan. Y lo del grupo pop ídolo de masas, del que forman parte ¡61 chicas!, divididas en varios equipos, nos ha llegado al alma, que ríete tú de inventos de productores como las Spice Girls, los Monkees, o Milli Vanilli.

Pero a lo que vamos, tuerto: que la chiquilla esta es una creación de ordenador. (Como si sus “amigas” humanas no fueran suficientemente “virtuales”). Creada para un anuncio de gominolas de la casa Ezaki Glico (a quienes estamos muy agradecidos por el invento de las galletas Mikado) cogiendo esto y aquello de otras de las integrantes del grupo. ¿Que quieres verlo?… Ahí va:

Y por si todavía el cuerpo te acepta una dosis más alta de almíbar vía pop infantil-comercial-japones, atención al colorista vídeo cargado de múltiples mozas en bikini y looks retro, precedido de un minuto de Lolitismo que no entendemos que pinta ahí, pero que ahí está.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s