Con la música a otra parte

Lo sabemos: es una tarea imposible tener toooooda tu música organizada. Hasta ahora. Atención a GroovyLists, una herramienta con la que reunir en una única plataforma todas tus playlists (y si quieres las del vecino, esas también). Si, si… ¡todas!. Insistimos: toooo-daaaaaas. Las que te has currado últimamente en Spotify, las que te hiciste en su día en Last fm, las del iTunes… Y para de contar, que Groovylist es una herramienta estupenda, y lo de los milagros es en Lourdes.

Supongamos que te pasa lo que a nosotros: Durante años has ido cribando, mejorando, organizando la música de tu ordenador (pese a) con iTunes. Allí tienes una vaaaasta colección que incluye de todo: música para las penas, música para cantar a grito pelado, grandes hits de los ochentas, música que tienes pendiente de escuchar, clásica, las más mejores, las de para ir a correr (que luego no vas nunca, pero la lista te la curraste), las de sala de espera del dentista, la de las canciones que te alegran el día… Pero claro, todavía no hay iPod que soporte semejante cantidad, así que unas si, otras no, las llevas encima o las dejas en casa, o están en ese disco duro que… Y luego están esas que en realidad no tienes, porque son canciones que has ido descubriendo en streaming con Spotify o Last Fm, y al final en cada plataforma te has hecho otras listas que también te gustan pero…

Si te interesa hacer la prueba necesitas tener una cuenta en Grooveshark (ya sabes, ese que es como Spotify en versión más feo, pero con un catálogo más amplio). Una vez que ya la tienes vas a GroovyLists, sigues las instrucciones (copialink-pegalink) y voilá!, en tu cuenta de Grooveshark ya tienes toda tu música organizada por Playlists. Taaachaaaann!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s