Jugando a ser Dios

Esto que ves es una ola artificial surfeable Made in Euskadi. Se presentó ayer, se llama “Wave Garden” y en palabras de su Director de Comunicación “Es como jugar a ser Dios”. Y es que este nuevo sistema permite elegir las olas a la carta: grandes, pequeñas, de derecha, de izquierda, decidir cómo de rápido rompen, si hacen tubo… incluso la frecuencia de la serie se puede decidir. (La sección friolera de la oficina se pregunta si no sería posible regular también la temperatura, ya puestos a pedir…)

La cosa es que tenemos al jefe como un niño con zapatos nuevos, emocionado con la idea. Claro que como él, hay por lo menos otras 220.000 personas que desde 150 países habían entrado en la web de Wave Garden ante su inminente presentación (ni idea cuántas podrán ser ahora que ya se ha visto lo que es el asunto), y una búsqueda en Google arroja a día de hoy 135.000 resultados.

En resumen: nos encanta la idea. Nos encanta el proyecto. Nos encanta lo que vemos. Y nos encanta que sea Made in Euskadi. Gora Wave Garden!

Imagen del prototipo Wavegarden 2010. La ola de 1.6m, para el verano

2 pensamientos en “Jugando a ser Dios

  1. Hasta el sobrino mayor del jefe pretende ir. Al decirle que primero tiene que aprender a nadar, alega que a él no le hace falta, que se va con manguitos y listo. Yo me lo imagino y no se si ponerme a reír o llorar…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s