Easy Rider

Hoy el post va de moteros. De menos de tres años, pero moteros. Y no hablamos de la dichosa moto de Molto, ni de esa otra tan bonita de Imaginarium que lucen los niños con padres más jóvenes. No. Hablamos de la moto/balancín que un padre alemán se ha currado para su retoño:

Copyright Images and Concept Felix Götze

Felix Götze se llama el artista y poco más hemos encontrado de este señor. (Es que le pasa lo que a nosotros, que lleva tiempo trabajando en su web, pero oye, que no la termina nunca). Lo que si tenemos claro es que sus retoños podrán decir a sus amigos, con orgullo y con casi toda la razón del mundo “pues mi aita es mejor que el tuyo”.

2 pensamientos en “Easy Rider

  1. ¡Qué problema hay con la moto de Molto! ¡¿Qué es eso de que los progenitores más jóvenes compran la de Imaginarium!?. Un respeto sres.sras., que también hay padres/madres jóvenes, alegres y dicharacheros que compran la de Molto. ¡Ea!. Y si no, que se lo digan al dueño de Molto, que con las motitos se ha tenido que hacer de oro.

    • Aclaremos conceptos, estimada “hermana”:

      Cuando nos referimos a la “dichosa” moto de Molto, significamos únicamente que las calles y parques están invadidas de este modelo de correpasillos (Desde SIMPLE nuestra felicitación al dueño/dueña de Molto por semejante éxito empresarial).

      La afirmación de que la moto de Imaginarium la compran los padres/madres más jóvenes es fruto de la observación y de nuestro conocimiento empírico a este respecto. No dudamos que padres y madres “no tan jóvenes” también adquieren este producto y que quienes tienen la “dichosa moto de Molto”, también pueden ser padres y madres “jóvenes”

      Esperando quede satisfecha con esta aclaración, reciba un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s