Propuesta

Hello mundo!
Un día más en la oficina, y vaya usted a saber quién viene hoy por estos lares. Y es que esta oficina es últimamente un no parar de gente que viene y va. Y claro, yo defiendo mi rincón, y me asusto (es que dejan entrar a cualquiera), y ladro, y mi mare me mira mal y a veces hasta me amenaza con una revista enrollada que tiene expresamente dispuesta para atizarme en estos casos y…

Pero no es justo. Por que hay gente que cuando entra me mira mal, que yo lo noto (que para eso soy un perro listo). Y entonces no puedo evitarlo y digo… ¡pero tú de qué vas viniendo a mi rincón a jorobar! (Y ahí es cuando interviene mi mare con la revista y ya se lía la cosa) Que yo nunca he mordido a nadie, eh?, que sólo hago ruido, pero oye… que no me siento respaldado en mi defensa del rincón.

Así que desde el ciberespacio hoy voy a pedir solemnemente que pongan este cartel bien grande en la entrada de la ofi, para que quien venga sepa que si SIMPLE les mola, BARBUCCI es parte del lote, y toca si no quererme, por lo menos no tocarme la moral. He dicho. En Bilbao, a 13 de enero de 2011.

Un pensamiento en “Propuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s