¡Y lo hemos hecho todo! (o casi)

Molón el vídeo, ¿eh? Pues es sólo la guinda del pastel. SIMPLEmente la captura en imágenes del evento final de presentación de Bizkaia y Bilbao como destinos turísticos en Copenhague. Pero detrás de eso que ves hay meses de trabajo. Hay viajes. Hay reuniones. Hay videoconferencias, llamadas y mails (muchos mails). Hay ideas. Hay presupuestos. Hay decisiones. Y también hay ilusión. Mucha ilusión.

Aunque lo que se ve es el final, el resultado: los encuentros con touroperadores, las entrevistas con medios, las reuniones con líderes de opinión, las catas de nuestros vinos, las fiestas con diseñadores y creativos en castillos encantados, el trabajo de nuestros mejores cocineros…

En resumen: en ese vídeo lo que ves es lo que somos y lo que hacemos en SIMPLE. Proyectos globales, redondos. Desde el principio hasta el final. Desde la idea hasta el detalle. Desde la primera reunión en la que se presenta el concepto (y la posterior murga para convencer a quienes haya que convencer) hasta el vídeo final. SIMPLE.

Un pensamiento en “¡Y lo hemos hecho todo! (o casi)

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Y lo hemos hecho todo! (o casi) « Es blog. Es simple -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s