El imbécil de la semana

Tiene mérito encontrar al imbécil de la semana un lunes antes de las ocho de la mañana, pero hay veces en las que el destino confabula para que pasen estas cosas. Y es que hoy nos hemos topado (después de dar muchas vueltas para aparcar, ya apuntito de desesperar) con un espécimen de esos que encuentran un hueco en el que cabrían dos coches y aparcan en el medio mitad. ¡Argh!… Raza de gentes egoístas y maleducadas que sólo piensan en si mismos, ¡os nominamos para abandonar el planeta!

Pero si, de esos hay muchos y el premio del “imbécil de la semana” no se consigue por tan poquita cosa (lamentablemente). Pero es que resulta que el muy personaje, según se ha bajado del coche… ¡ha tirado unos papeles al suelo! ¡Argh!… Raza de gentes cochinas y marranas, ¡os nominamos para abandonar el planeta!.

Aderecemos todo ello con pinta de mala bestia, matón de la clase, tontodelculo, lo agitamos y… ¡ya tenemos ganador!. Le hubiéramos hecho la foto al personaje en cuestión, pero apreciamos nuestra integridad física seguramente en más de lo que merece, así que confórmate con una imagen de su bólido (y de su hazaña solidaria del día) y ya si eso te haces una idea…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s