Voyage, voyage

Vale, vale… Sabemos que no te provoca ninguna envídia el sabernos trabajando en Nueva York, porque tú también tienes un viaje en mente. Y para que veas que nosotros nos alegramos mucho por tí, te traemos esta web con información sobre cosas que hacer (y que no hacer) en los diferentes países de Europa. Y es que aunque no lo parezca, tenemos unos vecinos de lo más rarunos. Como muestra, un botón:

En Grecia por ejemplo se van a tomar a malas que les plantes la palma de la mano a lo “Stop in the name of love” y ya puedes avisar a tu hermana que se ande con cuidado si es que algún fornido griego te lo hace a tí, porque la que va a pagar los platos rotos de que tu vayas haciendo amigos va a ser ella (¿?)

En Alemania y Austria te pueden detener (¡!) por girar el dedo sobre la sien mientras conduces. Y es que “interpretan” que les estás diciendo que están locos o fuera de control, y para ellos eso es extremadamente insultante y se lo toman muy a pecho. Así que ya lo sabes: se educadito y cágate en su madre.

Y por si las cosas te van estupendamente y estás encantado de la vida en Turquía, mucho cuidadito con hacer el gesto del OK, porque para ellos es un insulto sexual para referirse a la homosexualidad, generalmente en sentido peyorativo, y ni qué decir tiene que no les va a gustar “demasiado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s