¡Grabad, grabad, malditos!

Conste que no queremos promocionar el oscuro mundo de la piratería, el impago de royalties y las descargas ilegales (¡válgame Dios!), peeeroo atiende, que esto mola: se llama Audio Hijack Pro y es un programa con el que puedes grabar la música que estás escuchando en tu ordenador.

Pongamos que un buen día, tonteando en Youtube encuentras una canción de un cantante neozelandés que te gusta muchíiisimo, pero que aunque tu quieres comprarla no hay manera, no encuentras dónde. Bueno, pues es ese caso (y sólo en ese) descargas Audio Hijack Pro, lo instalas, le das al play en Youtube, al rec en Audio Hijack y… ¡ya es tuya! (hasta que encuentres dónde comprarla legalmente, claro)

Y lo mismo con esa música que escuchas en Spotify, o con esa melodía que no sabes qué es que suena en esa web, o… Vamos, que ya tienes un método fácil para grabar cualquier pista de audio que suene en tu computer (atención: sólo para Mac).

2 pensamientos en “¡Grabad, grabad, malditos!

  1. kaixo!
    estaba yo intentando conseguir una música, y sólo estaba en youtube, así que me he acordado de este post vuestro, he venido rauda y veloz, me lo he descargado, he grabado la musikita.. perfecto..

    peeeeeeeeeeeeeeero 5 minutos más tarde he descubierto esta página –> http://www.listentoyoutube.com
    pones el enlace del vídeo del que quieres el audio, et voilá, te lo extrae y te los descargas
    no sé si habrá truco, por ahora mi primer audio lo ha hecho bien, lo he escuchado por si había spam de “salchicherías Alonso” en el medio, y nada

    pues eso

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s