YouTube + Guggenheim = YouTube Play

Apúntate esta nueva fórmula matemática porque es lo que nos viene. Dos grandes, conscientes de que ningún medio está llevando más allá los límites de la creatividad tanto como el vídeo, trabajando juntos para descubrir y mostrar los mejores vídeos online de todo el mundo. YouTube (la videocomunidad online más grande del mundo) y la Solomon R. Guggenhim Foundation (cuya misión es dar a conocer el arte moderno y contemporáneo). Juntos, la Bienal de Vídeo Creativo Youtube Play.

YouTube Play es una búsqueda internacional de creatividad aplicada al formato vídeo. Se persigue “descubrir y reconocer aquellas obras que amplíen el significado de que puede ser un vídeo”. Animación, gráficos en movimiento, obras narrativas o no narrativas, arte, o incluso formas artísticas completamente nuevas, todo vale. Si tienes un vídeo que mostrar al mundo creado en los últimos dos años, y dura menos de 10 minutos (son los requisitos que piden), súbelo a YouTube antes del 31 de julio y envíalo a youtube.com/play

Un jurado de expertos, entre los que se encuentran figuras destacadas del mundo del arte, el diseño, el cine y el entretenimiento seleccionarán un máximo de 200 piezas que podrán verse en el canal YouTube Play. De entre todas ellas 20 serán seleccionadas para conformar una exposición que podrá verse en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York el 21 de octubre de 2010 (aunque habrá exposiciones simultáneas en las pinacotecas Guggenheim de Berlín, Bilbao y Venecia, y por supuesto, podrán verse también en el canal de YouTube Play)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s