Mi primo el Xixet

Hoy he recibido noticias de mi primo “el Xixo” (así es como se escribe en valencià, pero se dice Chicho). El pobre me cuenta que ha pasado unos días muy duros, y es que a su mare se le ha ocurrido hacer prácticas de peluquería canina con él.

Me cuenta que todo empezó como una “prueba”. Que a su mare un proveedor le regaló unos tintes “que se iban” y que allá se puso ella toda afanosa a cambiarle el look al pobre (claaaro, para qué se iba a teñir ella el pelo, teniendo un pobre animal con el que experimentar) y que empezaron con el color rosa. Por si esto sólo no fuera suficientemente dramático, el bote de tinte se les terminó a mitad de perro, así que (¡para qué parar!), decidieron pintar la otra mitad de mi pobre primo en tonos morados… ¿El resultado? Este:

Pobre primo mío… ¡pero si hasta mira a cámara y sonríe!, con esa pinta de perro víctima de forofo a muerte del Barça. En fin… Menos mal que me cuenta que ya ha pasado todo, que se le ha ido el tinte y ha recuperado su habitual tono “blanco hueso” y que ha superado las mofas y las risas que todos hacían al verle… Un santo el Xixet, un santo.

Y parece ser que mi tía se arrepiente e incluso ha dicho que “esas frikadas para los americanos”, pero lo cierto es que yo me he quedado preocupado (si hacen esto con el Xixet, que es el perro más respetado de la familia, ¡a qué no se atreverían conmigo!). Así que cuando vaya a casa de vacaciones no me voy fiar nada de ella cuando me dejen a su cargo. Claro que lo peor es saber que comparte carga genética con mi mare. Pero yo estoy ya alerta, y de la que las vea que se me arriman con un bote de pintura, emigro. Palabra de Barbucci.

Un pensamiento en “Mi primo el Xixet

  1. HOLA BARBU¡ soy titokas a mi tambien -se me arrugo la pansa- cuando vi al xixet, le tengo dicho a mis pares
    que no me dejen a solas con esas dos piradas que me
    quitaran mi blanco optico que tanto gusta a las churris.
    si te sientes acosado,nos llamas e iremos la panda; el batollero(con su mala leite), luni(pa que ladre),Chula(a dar por saco),sena(pa impresionar) y yo(no se pa que) en tu defensa, recuerda siempre;
    la familia es fer-se

    lametazos TITOKAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s