¡Árbol va!

Ha caído. Ya no está. Si, el árbol. Si, ESE árbol. El que iba a durar “muchos años”. Pues no, ya no dura. Ya no está. Fin de la historia. Ya no hay arbolito. Y no, no ha sido una ráfaga de viento descontrolada. Ni fue la ciclogénesis del fin de semana. Ni fueron los operarios que vinieron el lunes a llevarse dos palmeras y tres cipreses que había en la zona (Si, qué pasa… no lo contamos porque nos daba vergüenza, que manda huevos que después de la murga que habíamos dado con el árbol de marras vinieran a llevarse, cuándo y precisamente el lunes, otros árboles del entorno). Pero hoy podemos decir, henchidos y flamencos, que esa amenaza para la seguridad pública, que ese árbol diagonal, que esa distracción de las duras tareas del día a día que tanto cachondeo nos ha proporcionado esta última semana ya no está. Y la responsable ha sido… ¡una excavadora!

Efectivamente: una excavadora. Por que acaban de comenzar las obras de la línea 3 del metro, y es que (así de chulitos somos) ¡NOS VAN A PONER UNA PARADA DE METRO EN LA PUERTA DE LA OFICINA!. Eso si, nos va a tocar esperar todavía un poco (y esto lo sabemos porque ejerciendo de “viejas txotxas” hemos preguntado a uno de los obreros, que nos ha contado algunos pormenores de la obra y nos ha dicho que van a tardar 3 años, pero “que no van a hacer mucho ruido”)

Así que muy bien… Ya nos hemos librado de ese árbol maligno que amenazaba con causar un destrozo y ahora al mirar por la ventana tenemos entretenimiento garantizado -en modo jubilado- controlando la evolución de la obra, el duro trabajo de los operarios de la construcción y asegurándonos, cómo no, de que se cumplen todas las normas de seguridad e higiene en el trabajo. Pueden estar tranquilos estos obreros, que de la que veamos el más mínimo riesgo para su integridad física, ahí estaremos para denunciarlo.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Árbol va!

  1. Tras ver la resolución de esta miniserie que os habéis montado, (voy a reconocer que hoy no he ido a visitaros porque me temía lo peor), quiero anunciaros que me reservo el derecho a tomar medidas legales ya que os considero directamente culpables de la destrucción de ese “ser”, “el árbol”, que tan simpáticos momentos nos ha proporcionado. Vamos que por vuestra P… culpa, se han cargao el arbolito ese!!

  2. Negamos cualquier responsabilidad en el caso. Nosotros nos limitamos a constatar que el árbol se encontraba en situación de desplome y el destino ha querido que las obras del metro (YYYIIIIHHHAAAA!!!) hayan acortado su sufrimiento.
    Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s