La hemos liado (otra vez)

Pero que quede claro que ha sido SIMPLEmente por responsabilidad para con las personas que transitan por esta zona de Bilbao.

Resulta “de que” admirando las vistas por la ventana, nuestra experta peluquera “Guapa, ahora y siempre” se ha “dado cuenta” de que uno de los árboles que hay aquí en la curva de Zumalakarregi estaba “mucho” más inclinado que otros días, con lo que a nada que viniera una racha de viento “como las de esta noche” lo iba a tirar. No contenta con su propia deducción ha pedido la opinión al resto de quienes nos encontrábamos presentes en la oficina, que no hemos dudado en coincidir plenamente en que el árbol está “muuuucho más caído”.

Así que hemos hecho lo que había que hacer: dar aviso para evitar un accidente (Si, muy cívicos somos). Claro que después nos han asaltado las dudas: “bueno, en realidad ese árbol siempre ha estado un poco inclinado”, “oye, ¿tú crees que está diferente que otros días?”… y la respuesta era “si… no… bueno, no sé”… Pero ya era tarde y los bomberos estaban en camino.

Algo que tenemos que reconocer y felicitarnos por ello, que cinco minutos después ya estaba aquí un camión de bomberos, del que se han apeado seis miembros del cuerpo (pero ninguno que nos haya alegrado la vista, eso sí, ahí hay un elemento en el que tenemos que mejorar). Han realizado una comprobación ocular del entorno vegetal de la zona, uno de ellos ha aliviado la vejiga (¡!), y… han decidido que aquí árbol en riesgo de caer, ninguno.

Anuncios

4 pensamientos en “La hemos liado (otra vez)

  1. Tengo que reconocer que estaba expectante ante el final de la historia, pero que al final me he quedado, …. no se, como el bombero o así.

    Bufff, ke jueves mas jueves…

    • Lamentamos la decepción. Aquí también esperábamos un desenlace más dramático, con la calle cortada, el árbol cayendo al grito de “árbol vaaaa”…
      Pero conste que tenemos nuestras esperanzas puestas en la ciclogénesis anunciada para este fin de semana. Fijo que esos vientos huracanados hacen justicia a nuestra observación del entorno.

  2. Pingback: COMUNICADO OFICIAL « Es blog. Es simple

  3. Pingback: ¡Árbol va! « Es blog. Es simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s