Hoy no escribo desde mi rincón porque mi mare me ha dejado en casa. Se conoce que hoy, aquello, va a ser un caos. Y todo porque están terminando de poner el suelo nuevo. El problema es que para que puedan poner el suelo hay que vaciar los espacios… Y eso, en una oficina donde tienen que seguir trabajando al mismo tiempo que cambian el suelo 6 personas no es nada fácil (o eso dicen por aquí).
La zona de la entrada y «la nevera» (o sala de reuniones/office) la cambiaron hace dos semanas y la semana pasada tocó trasladar todos los trastos (TODOS) del resto de la oficina a esta parte, para que a partir de hoy pongan la parte que falta. Así que hoy toca trabajar todos bien apretujados en la misma mesa, rodeados de baldas, sillas, tableros, carpetas, plantas, un Hiro Nakamura de tamaño natural y otras cosas raras que esta gente se empeña en conservar.
Pero no importa, porque después la oficina va a quedar de lo más estupenda y bonita. Eso lo sabemos porque hemos hecho pruebas con el «Virtual Showroom» de una web de suelos, en la que eliges una imagen de la habitación que quieres imaginarte con otro suelo y se lo pones de colorintxus, a ver cual le va mejor. Como verás, nos hemos decidido por una madera oscura (según a quien preguntes te dirán que es marrón oscuro o te dirán que es negro). Y si, el parecido entre la imagen de la foto y la oficina se reduce al blanco de las paredes, a que tenemos mesas blancas y a que aquí también vemos un poquito de verde por nuestros «ventanales»… Pero bueno, que si estás pensando en cambiar de suelos, aquí puedes hacerte una idea de cómo quedaría la cosa (si tienes tanta imaginación como nosotros, claro)
Monisisisisisimo! Organizar unos bailes de salón o algo para que vayamos a probarlo, no?
Pues la verdad es que está quedando estupendo.
Lo de los bailables no sabemos, pero una txokoli-party de las de antaño, fijo que algún día cae.