Va de curling y pantalones

No puede terminar la semana sin que hablemos de los pantalones del equipo noruego de curling. Claro que, ante su contemplación… nos faltan palabras.

La historia de estos pantalones es, más o menos, esta: Christoffer Svae, uno de los miembros del equipo olímpico noruego de curling, sabedor de que los medios apenas iban a dar cobertura al curling en las Olimpiadas de Invierno 2010, decidió que había que hacer algo para no pasar desapercibidos. Vio que la normativa olímpica respecto a la indumentaria de los deportistas no era restrictiva (normalmente compiten con pantalones negros) y se animó a buscar algo más “colorido” que les diera notoriedad.

Y vaya que si la ha conseguido. De momento (los pantalones) ya tienen su propia página de fans en Facebook, The Norwegian Olympic Curling Team’s Pants, de la que somos el fan número 101.797 (ahí es nada).

Pero mucho más que los pantalones nos gusta el método que Svae ha utilizado para poner a su equipo en el punto de mira de las Olimpiadas. Y es que hacerlo fue tan SIMPLE como encontrar unos pantalones con los colores de Noruega en una página de ropa de golf y… convencer a sus compañeros para que se los pongan. De momento no han ganado ningún partido, pero se han llevado al mundo de calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s