Atención amigo conductor

Atención a esta tontería que puede serte muy útil, sobre todo si conduces coches diferentes habitualmente. (Si, hay gente que no siempre lleva el mismo: son esa gente que a veces alquila coches, los que tienen más de uno, los que los fines de semana se lo roban a sus padres, los que les piden el coche a los amigos, los aluniceros etc). Cuando tengas que repostar que sepas que el depósito está en el lado del coche hacia donde cae la aguja del indicador de gasolina.

Si, así de fácil. Si, sólo eso: donde veas que señala la aguja que te dice que o le das de comer al coche o te quedas tirado, ahí es donde está el deposito. Es sólo un pequeño dato que no va a ocupar gran espacio en tu memoria, así que, por favor… ¡no vuelvas a preguntarlo!

2 pensamientos en “Atención amigo conductor

  1. Pues hasta donde hemos podido ponerla a prueba se cumple tal cual. Eso si, no dudamos querido Unai, que de la que encuentres un coche que la incumpla vendrás raudo y veloz a darnos buena cuenta de ello. Hasta ese día, SIMPLEmente seguiremos dándolo por cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s