Gominolas para modernos

Hoy nos ponemos golosos, ¡y es que hemos descubierto unas gominolas que son la caña!. “Jelly Belly” se llama el invento y son unas pildoritas de miles de sabores con los que puedes hacer múltiples recetas. Si, has leído bien: hemos utilizado “gominola” y “receta” en la misma frase y es que es por esto que estamos tan emocionados en la oficina. Resulta que si mezclas gominolas de diferente sabor tienes como resultado un plato conocido. Una de nata y dos de daiquiri de fresa y.. ¡voilá!, ya tienes en tu boca un batido de fresa. O si no, junta una de palomita de mantequilla y dos de arándanos y ya tienes un muffin de arándanos que para sí quisiera el mejor pastelero. Y así hasta donde te dé la imaginación: un Banana split, una ensalada de frutas, un tiramisú, un puding de platano y kiwi o incluso el genuino sabor de la coca cola de cereza.

Indagando en la web hemos constatado una vez más que somos más de pueblo que las amapolas: estas gominolas se crearon en 1976, han estado en el espacio, Ronald Reagan tenía un cuenquito lleno de ellas en el despacho oval y nunca faltaban en el Air Force One… Pero qué le vamos a hacer, para nosotros son nuevas y no podemos evitar emocionarnos al llevarnos a la boca una gominola sabor “palomita con mantequilla”, otra sabor “capuchino”, otra sabor “margarita”, etc… Incluso nos hemos enterado de que a cuenta del éxito de Harry Potter crearon una edición especial de gominolas asquerosas con sabores tipo “vomito de rana” o “huevo podrido” y que lo más es juntarte con los amigos y ver a quién le toca la asquerosa.

Nosotros sinceramente las recomendamos porque son algo nuevo en el horizonte de los golosos… y de los no golosos. Sabores como nunca antes habías probado. Si estás dispuesto a caer en la tentación que sepas que sólo las hemos encontrado en “Lima Limón”, la tienda de chucherías de la plaza nueva que está entre el Víctor y el café Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s