First we take Manhattan!!!, then…

Polaroid BarbucciYa es oficial. Se termina el verano y me toca volver a mi rincón. Conste que yo vengo contento, que aquí me lo paso bien, que es estupendo tener esta mantita mientras fuera está lloviendo, pero me ha gustado eso de vacacionar, eso del calor, pasar un tiempo con la familia,… ¡qué le voy a hacer si yo, nací en el Mediterráneo!

Además resulta que he llegado y me he encontrado que aquí todo el mundo anda de lo más atareado. Se conoce que algo llamado el Manhattan Short Film Festival les tiene de lo más ocupados. Por lo que me he enterado esto va de un festival de cortos (que son películas pero en versión recortaíta) que se celebra durante esta semana en 173 ciudades del mundo y es el público que acude a ver los cortos el que elije al ganador. Nada de sesudos expertos en la materia o engolados críticos del séptimo arte. No. Cualquiera que vaya a los cines en los que se proyectan los 10 cortos finalistas de esta edición puede votar y su voto puntúa lo mismo que el voto que emita un jugador de rugby en Paeroa, una ingeniera en Nkhoma o un panadero en Selfoss.

MANHATTAN SHORT FILM FESTIVAL - SIMPLE COMUNICACION

Así que ahí andan unos en la rueda de prensa de presentación del evento en Bilbao, otro en Almería, otro a vueltas con el diseño de los carteles para Salamanca, o que si no llegan las camisetas que hemos hecho (y vaya chulas son, por cierto), o que si las tarjetas de votación no son suficientes para toda la gente que se espera en Barcelona, o que si en Madrid ya está todo empapelado con posters del Festival… ¡Muuucho jaleo! Pero bueno, yo encantado de volver a mi rincón.

Un pensamiento en “First we take Manhattan!!!, then…

  1. Pingback: ¡Se acabó! « Es blog. Es simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s