Afea tu cámara (y líbrala de todo mal)

No nos lo digas: eres uno de esos afortunados que en breve se va por ahí a hacer turismo. En SIMPLE te envidiamos, pero también te deseamos lo mejor. Que tengas sol (si es sol lo que buscas) y que diluvie (si no has tenido suficiente con este invierno asqueroso nuestro). Que tu avión no se demore, ni salga con retraso, y que todos tus bultos lleguen enteros y sin golpes (lo sabemos, esto es muy difícil, pero en SIMPLE todavía creemos en la utopía). Que encuentres gente maja, vayas donde vayas. Que todo lo que te lleves a la boca sea delicioso. Que todo lo que te pase sea positivo. Y que no tengas ningún percance.

Si, todo eso te deseamos. Pero sabemos que por más energía positiva que queramos meter en tu maleta los “malos” abundan en este planeta nuestro. Y todos esos “malos” codician tu cámara de fotos… Si. Esa cámara de fotos de tus amores. Esa cámara de fotos que tanto te ha costado (y ahora estamos hablando de dinero puro y duro). Esa cámara de fotos que va contigo a todas partes. Esa cámara que ha retratado tus juergas, tus comidas familiares, el amanecer tan bonito del otro día, tus flamantes zapas nuevas y algunas otras cosas más que no se pueden contar. Esa cámara, precisamente, esa, es la que quieren los malvados “malos”.

Pero no te angusties: aquí estamos nosotros con la solución. Afea tu cámara y líbrate de todo mal.

UglyCamera

La idea no es nuestra: es de Jimmie P Rodgers y nosotros, que todavía no hemos tenido ocasión de probar la eficacia de su método, te lo sugerimos por eso de que a la vuelta nos regales una sesión de fotos completa. ¡Bon Voyage!

Un pensamiento en “Afea tu cámara (y líbrala de todo mal)

  1. Pingback: Pegatas anti-robo « Es blog. Es simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s