Crímenes de juguete

En SIMPLE tratamos de estar al día con las últimas tendencias en vídeo. Nos gusta ver de todo, amateur, profesional, publicitario, sobre temas serios, sobre no tan serios,… De todo ello se puede sacar alguna idea que resulte ser la idea perfecta para algún trabajo que tengamos entre manos, así que voluntariosamente nos entregamos día si y día también, con mucha seriedad y fundamento, a buscar cosas en la red. No vamos a ocultar que este resulta ser uno de los aspectos menos desagradables de nuestro día a día, y que muchas veces nos encontramos cosas con las que hacemos risas, pero eso no tiene por qué restarnos mérito.

La cosa es que hoy nos hemos encontrado con este vídeo de un programa japonés, una especie de “España Directo” en el que recrean crímenes… ¡con juguetes! (Una lástima que WordPress no nos deje insertar el vídeo, pero clicka en en link y ya verás!!!). Eso si, tremendos planos de la pala de la excavadora con los que consiguen impresionante dramatismo que te pone los pelos de punta, independientemente de tu nivel de japonés. Así que no te sorprenda si en un futuro nos ves haciendo qué se yo con unas barriguitas, unos clicks o algún coche que robemos a los sobrinos…

Y porque también está hecho con clicks y nos gusta la canción, ¡ahí va este vídeo! (Por cierto, si alguien sabe dónde podemos conseguir ese “click patillas” que nos lo diga, que llevamos tiempo buscándolo y no lo encontramos en ninguna parte)

2 pensamientos en “Crímenes de juguete

  1. En mi rato de siesta he estado buscando “elpatillas” pero no lo he encontrado. Mira tú en esta dirección a ver si tienes más suerte: http://www.collectobil.com/links/index.html

    Eso sí, he encontrado a los Reyes Magos, Santa Claus, aodrnos para el árbol y calendario de adviento que van a ir a hacer compañía a mi Belén de clicks, jejejejejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s