Voooolare, oh, oh…

Verano. Te marchas por ahí. Vas en avión. Chorrocientas horas metido en uno de esos cacharros. Pero tú no eres de los que se quejan. Ya has viajado otras veces y tampoco te parece tan horrible como la gente lo pinta. Pero estás equivocado. Las compañías aéreas han decidido torturar a los viajeros de clase turista reduciendo el espacio entre los asientos (o Pitch, como lo llaman ellos). Si, eso es: meten más borregos en cada nave, con lo cual les sale más rentable cada trayecto. Y apenas unos centímetros en un vuelo de dos horas puede ser una tortura o SIMPLEmente lo que eran antes, un trayecto en avión.

SIMPLE COMUNICACION - AVIÓN DISTANCIA ASIENTOS

Pero a la par que surge el problema surgen los parches y están apareciendo multitud de páginas donde puedes consultar la distancia que dejan entre asientos cada compañía en cada modelo de avión. De entre muchas, nos gustan SeatGuru (por lo fácil y completa), SeatExpert (porque si tienes el número de vuelo te lo pone muy fácil) y SkyTrax (sobre todo por los listados con el Pitch de cada compañía). Pero si eres de los nuestros, y compras tus billetes según el precio (más bajo), lo mejor que hemos encontrado es AirValid que tiene un fantástico Pitch Comparator por si estuvieras dudando entre varias compañías.

Así que buen viaje, que te toque un buen asiento y por que va de altos vuelos y nos hace gracia, aunque no tiene nada que ver, ahí va Nel blue dipinto di blu (más conocida como “Volare”) en versión indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s