Pinterest

Imagínate un sitio donde poder colgar toooodas las cosas que te gustan. Un sitio donde organizarlas fácilmente. Un sitio que además sea bonito. Un sitio que poder enseñar a tus amigos. Un sitio donde encontrar inspiración. Aiiins, pues ese sitio existe, y se llama Pinterest.

Pinterest es un “catálogo social” de las cosas que te gustan, presentadas en una interfaz divina de la muerte, blanquita, limpita, bonitisísima, SIMPLE. Cada usuario tiene su propia página en la que puede crear tantos catálogos como inquietudes tenga. Te instalas una “chincheta” en tu barra de favoritos y sólo con hacer click en ella cada vez que veas en la red algo que te gusta, ya está en tu página forever. Discos favoritos, Libros que quiero leer, Cosas que me gustan, Sitios a los que quiero ir, Ropa divina de la muerte, Muebles, Flores,… la lista es infinita.

¿Que trasteando por internet te encuentras con una imagen de un amanecer que te transporta al cielo? (que le vamos a hacer, en el mundo hay gente para todo). Bueno, pues le das a la chincheta y ya está, entre tus cosas favoritas por siempre jamás, para re-provocarte el orgasmo el día que estés agobiado y sin estímulo. Además, por si fuera poco, también conserva el link a la página web en la que has clickado la foto, para que siempre sepas de dónde la has sacado, y también permite asociar tu cuenta con Facebook y con Twitter.

Pero (siempre hay uno) hace falta una invitación para crearte una cuenta. Puedes solicitarla directamente en Pinterest, que se toma su tiempito hasta que la manda, o bien pedir a algún amigo que tenga cuenta que te invite (nosotros ya estamos en ello, y confiamos que en breve SIMPLE tenga su Pinterest account!)

Y si, sabemos que una vez más llegamos tarde, que esto lleva ya muchos meses en marcha, y que hay otros muchos sitios donde encontrar lo mismo algo parecido (FFFFOUND!, We heart it o Image Spark, por ejemplo). Pero nosotros apostamos por Pinterest. Por bonito, por bien pensado, por fácil… Lo dicho: por SIMPLE.

About these ads

147 pensamientos en “Pinterest

  1. Pingback: Listhings « Es blog. Es simple

    • Muchas gracias Mariana por lo de que la página se ve interesante. Como verás últimamente tenemos muy descuidado el blog, pero estamos pensando seriamente en volver a actualizarlo como dios manda. Cualquier día de estos nos pega el arranque y volvemos a ponerlo en marcha.

  2. Pues me gustaría tenerles presente para cuando tuviera necesidad, pero como suele ocurrir cuando la necesidad se presenta, que uno recuerda que vió de una agencia un mensaje muy, muy simple,directo, claro, … diáfano , pero la oscuridad le envuelve cuando quiere recordar que agencia era, por lo que se me ha ocurrido que tal vez fuerais tan atento de enviarme una invitación para Pinterest y así lo recordaría y desde luego os pondría la primera.
    El blog me parece muy refrescannnnte, rompedor y entretenido. Un saludo

    • Ja, ja, ja!
      Hola Santiago,
      Desde luego nos gustaría que te acuerdes de nosotros cuando necesites una agencia de comunicación, pero no tanto por la invitación (que ya te hemos remitido) como porque te guste nuestro trabajo.
      En los últimos meses andamos embarcados en un proceso de reflexión que se nos está alargando (afortunadamente) con los trabajos que tenemos entre manos, pero en breve esperamos anunciar muchos cambios y actualizar (por fin) nuestra web.
      Esperamos que sigas acordándote de nosotros y pasándote por el blog. A cambio, trataremos de actualizarlo más a menudo. ;)
      Un saludo

    • ¡Por supuesto que te invitamos! Es más, tu invitación ya está de camino.
      Sentimos mucho haber tardado tanto, pero este ha sido un mes de locura de mucho, mucho trabajo, viajes y hasta unos días de gripe que nos han obligado a tener el blog aparcado.
      ¡Un saludo!

  3. Hola pues yo me enteradoa penas de pinterest y buscando informacion de ello llegue a su blog esta divino!! y tmbn me he enterado que ustedes ya pueden mandar invitaciones de pinterest me podrian mandar una? mi direccion es galael_023@hotmail.com, gracias mil!!

    • Muchas gracias Laura por la parte que nos toca. ¡Qué ilusión hacen los cumplidos!. Tu invitación está ya de camino. Esperamos que disfrutes pinteresteando (y ya sentimos haber tardado tanto en responderte, pero es que hemos estado a tope)
      Un saludo

    • Hola Lydia. Hemos estado unas semanas a tope sin poder entrar al blog para nada, pero por fin hoy hemos rascado un ratito a la jornada laboral y tu invitación ya está de camino. Esperamos que lo pases tan bien pinteresteando como nosotros.
      Un saludo

    • Pues si, Alejandrita, Pinterest es muy bonito, muy fresco, muy limpio, y usándolo con cabeza y dedicándole un poquito de atención puede ser realmente inspirador y hasta divertido. Tu invitación ya está de camino. Lamentamos la tardanza (¡¡¡a veces incluso tenemos que trabajar!!!) y esperamos que disfrutes pinteresteando.
      Un saludo

    • Claro que podemos Margarita, es más, tu invitación acaba de ser enviada. Sentimos haber tardado tanto, pero es que últimamente estamos a tope de trabajo. El día que encuentre tiempo para postear ya contaré en todo lo que andamos metidos…
      Un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s